Ejemplo de como se usa el término ecológico de formas por demás RIDICULAS e INACEPTABLES: PATETICO!!!

Pues con la ridicula novedad de que Rusia ha anunciado que probó con exito una bomba llamada "de vacio" con una potencia similar a las bombas nucleares pero 4 veces más poderosa que la bomba norteamericana y que además, según estos ridiculos asesinos mal nacidos es ecológica (no me disculpo por los términos que uso, sigan leyendo y sabrán a que me refiero). Cito:

Rukshin ha asegurado que las bombas de vacío, a diferencia de las nucleares, no representan peligro para el medioambiente, pues no causan la contaminación radiactiva del territorio adyacente.
El Canal 1 ha mostrado unas imágenes del ensayo de la nueva bomba de vacío, en las que se puede ver cómo era lanzada desde un bombardero estratégico Tu-160 y descendía en un paracaídas hacia la tierra. Las bombas de vacío, también llamadas termobáricas (de “calor” y “presión”) o de combustión, dispersan sobre o en la zona del impacto un combustible pulverizado que se mezcla con el oxígeno de la atmósfera y, al ser detonado, incinera todo lo vivo, con el efecto añadido añadido de una onda expansiva supersónica y con una altísima presión.

"Todo lo vivo se evapora literalmente. Tras una explosión, la tierra recuerda más bien a la siperficie lunar, pero sin contaminación química o radioactiva".


Pero que alguien me despierte por favor!!! Si esta mentada bomba incinera todo lo vivo, ¡LO DESTRUYE! Ergo, aunque no deje contaminación química o radiactiva, la desaparición de los seres vivos en ese área ya sería una catástrofe medioambiental -si hay especies en peligro de extinción aún peor-. Y a esa catástrofe inicial habría que añadir la generada por la “onda expansiva supersónica y la altísima presión“.

¿Como se atreven estos cínicos sinverguenzas a decir que la bomba es ecológica…?

Como dije en el titulo, esto e sun ejemplo de como se usa y abusa de forma ridicula del término ECOLÓGICO.

Fuente:

http://vorzheva.wordpress.com/2007/09/13/la-nueva-sper-bomba-rusa-es-ecolgica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario