Nos llega el siguiente correo-e.:

La Paz Baja California Sur, a 14 de enero del 2010


A Quien Corresponda:


Por medio de la presente deseamos invitarle al SIMPOSIO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y PSICOLOGÍA AMBIENTAL, a realizarse del 4-7 de febrero del 2010, la ciudad capital del estado de Baja California Sur. Con sede los dos primeros días en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y los dos últimos días en Ecology Project Internacional, Campus La Paz.

Anexo encontrará presentación, justificación, objetivos, programa completo, y ficha de inscripción. Le exhortamos a que nos apoye en la difusión en evento entre las personas e instituciones que considere puedan estar interesadas en asistir y conocer más a fondo las temáticas a desarrollarse.

Le informamos que el SIMPOSIO cuenta con el respaldo de la Universidad Autónoma de Baja California; Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Autónoma de Baja California Sur y Centro Ericksoniano La Paz. Además del valor curricular y escalafonario SEP. Así como también la importancia de este primer paso hacia un proyecto de apoyo y redes en educación y psicología ambiental a consolidarse en Sudcalifornia.

Agradeciendo de antemano sus atenciones a la presente, me reitero a su disposición y aprovecho para desearle un feliz año nuevo 2010.

Atenta y Respetuosa -mente

Mtra. Matilde Cervantes Navarrete

Co-Directora de Centro Ericksoniano La Paz;

Directora General del CICYDH S. C.

Cel.- 6121412324



CICYDH S.C.

CENTRO ERICKSONIANO LA PAZ

TEL.- (52) (612) 12 2 00 00

CEL.- 6121412324

I SIMPOSIO DE EDUCACION Y PSICOLOGIA AMBIENTAL 2010

LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

INSCRIPCIONES ABIERTAS

CEL.- 6121412324

No hay comentarios:

Publicar un comentario