UNA VEZ MÁS: CONCIENCIA SOBRE LO QUE COMEMOS...

THE MEATRIX es una ingeniosa parioda de la pelicula por todos conocida pero abordando un tema no por todos conocido... actualmente en la INTERNET es posible ver ya 4 episodios de este fabuloso trabajo aunque sólo el primer capitulo esta traducido al español.

El proposito del corto animado en flash es unir voluntades y fomentar la conciencia sobre las prácticas destructivas y peligrosas de la cría intensiva de animales, además promueve la agricultura sustentable y una reforma de la industria rural, misma que de implementarse se traduciría en: salud, seguridad alimentaria, justicia económica, derechos de los trabajadores, integridad medioambiental y derechos de los animales.

El corto animado en flash fue becado por Free Range Graphics (Gráficos de Rango Libre), una compañía de diseño de avanzada, la cual invitó a cientos de organizaciones sin fines de lucro a participar en un concurso que tenia como premio la producción de una película en Flash. Luego de revisar cuidadosamente más de 50 solicitudes, la beca fue otorgada a GRACE (Centro de Acción de Recursos Globales para el Medioambiente) y es así que ahora podemos ver THE MEATRIX.

ALTAMENTE RECOMENDABLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario