Grupo ConCiencia está invitando a la población el próximo 29 de agosto en el parque acuático Coromuel hacer una figura de tiburón ballena de 20 metros





El próximo domingo 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Tiburón Ballena y por tal motivo Grupo ConCiencia México A. C., a través del reconocido proyecto Tiburón Ballena México ha organizado un evento en el parque acuático El Coromuel.

Dicho evento consiste en formar una figura de un tiburón ballena de 20 metros con personas y tomar la foto de la escultura humana desde el aire con una avioneta, para posteriormente usar esa imagen en una campaña que promueva la conservación de esa carismática especie en la bahía de La Paz.

El evento dará inicio con la inauguración de una mampara informativa sobre la biología, distribución, plan de manejo y consejos para la conservación del Tiburón Ballena en la bahía de La Paz financiada por la WWF en Baja California Sur, la información contenida en esa mampara es producto de la investigación de la experta en tiburones ballena Dení Ramírez Macías (en la foto), directora del proyecto Tiburón Ballena México y cofundadora de la asociación civil ConCiencia México.

Por tal motivo se invita a todos los que deseen ser parte de ese evento a que asistan a la playa El Coromuel el próximo domingo 29 de agosto a las 09:30 horas con playera blanca o azul. ConCiencia México A. C., anunció también que pronto se estarán colocando más mamparas sobre el Tiburón Ballena en las Marinas y botaderos de la ensenada y bahía de La Paz, asimismo reiteró la invitación a toda la ciudadanía para participar en la próxima jornada de limpieza en playa Balandra el 25 de septiembre.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario