La realidad del derrame: el petróleo sigue ahí y provoca la muerte masiva de la fauna...

Pese a que el gobierno de Estados Unidos había declarado que el 75% petróleo en el derrame del Golfo de México simlemente se había desvanecido, varios científicos, como Samantha Joye de la Universidad de Georgia, han encontrado una enorme cantidad de petróleo en la profundidad del océano arrasando con la vida marina. Mientras los científicos producen evidencía, el gobierno había negado estas pruebas sosteniendo que el petróleo había desaparecido, sin embargo ahora ha lanzado una nueva investigación.

El video que presentamos a continuación muestra que el ecocidio es enorme y que existe una estrategia política para encubrirlo. Al minuto 2:49 podemos ver una impresionante imagen, a primera vista parecería una carretera de asfalto, sin embargo lo que vemos es una plasta de peces muertos. Esto parece tener que ver con el Corexit, uno de los dispersantes usados para limpiar el derrame de petróleo, que parece ser altamente tóxico.

Los pescadores señalan que existe una muerte masiva de cangrejos que no se ha podido explicar y que nadie los ayuda a entenderlos. NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration), ha declarado que debido al protocolo no se está buscando la presencia de dispersantes en los alimentos provenientes del océano (algo totalmente rídiculo, sólo porque el protocolo no lo contempla), tampoco se estan considerando as quejas de personas reales sobre los efectos de estos dispersantes manifestándose de diversas formas, algunas veces de formas brutales, casi apocalípticas, en los ciudadanos expuestos al petróleo y a los dispersantes.



Fuente: ECOOSFERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario