¡El estero de Balandra YA ES ÁREA NATURAL PROTEGIDA!

Nuestro muy querido amigo el Tigre Marino nos da la siguiente noticia:

BALANDRA, una de las playas más hermosas del mundo, y monumento Natural del Municipio de La Paz fué declarada como la primera Zona Natural Protegida por el Municipio de La Paz, en voto unánime del Cabildo del Ayuntamiento.

Con esta declaratoria, que será publicada dentro de un mes, BALANDRA queda bajo la protección del Gobierno y Pueblo de La Paz, que impedirá que su belleza natural sea destruída, y que sea conservada para las futuras generaciones como un Tesoro Natural por sus Manglares que son muy importantes para la reproducción de sus especies marinas, su paraíso costero que atrae a turistas Nacionales e Internacionales, por su Papel Social siendo una de las últimas playas de libre acceso en La Paz y donde la mayoría de los chavales de este hermoso puerto aprenden a nadar junto con sus familias.

Por estas y muchas razones, ahora todos los paceños somos responsables de Balandra, para conservarla natural, limpia y ¡NUESTRA!.

Comento: La participación ciudadana da resultados, esto es un logro de la sociedad paceña en su conjunto, tenemos mucho que celebrar, pero también debemos aceptar que aún hay mucho que hacer... conservemos nuestra tierra bella para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario